top of page

Servicio, reparación y mantenimiento de Vehículos Especiales Y de Emergencias

Especialistas en Vehículos Especiales y de Emergencias

En JVOLT con nuestros mas de 5 años brindando servicio a vehículos especiales y de emergencias hemos focalizado nuestro pilar fundamental en la integridad del servicio, siendo uno de los pocos servicios capas de brindar durante el mantenimiento de la maquina un mantenimiento eléctrico, mantenimiento al sistema neumático, mantenimiento al tren de fuerza y evaluaciones técnico electrónicas vía softwares con la finalidad de poder brindar un espectro mas amplio en la PREVENCION por mantenimiento reduciendo así REPARACIONES MAYORES.

NUESTRO INTEGRO SERVICIO:

 Hoy podemos brindar soporte a vehículos y equipamiento tal y como, motobombas, motosierras y equipos de generación, generadores, compresores y equipos hidráulicos.

Todo esto baja la estructura de poder brindar un soporte integro y personalizado para cada cliente.

sddsdsd.jpg

Soporte Vital

Antes, Durante y  Después... Transparencia

Tu seguridad Viene Primero

Siendo uno de los pilares Fundamentales de todo servicio, la seguridad es parte de nuestro compromiso por lo cual consideramos intransables todo acto o servicio sub estándar que pueda dañar la integridad física de nuestros clientes y personal. así mismo el compromiso por el desplante de nuestros trabajos.

Equipo profesional y confiable de expertos

El paso de los años nos obliga a la constante capacitación y mejoras de nuestros servicios e infraestructura, para poder brindar un soporte adecuado a profesionales aptos con la Experiencia requerida para cada trabajo.

Equipos de diagnóstico de última generación.

Parte del desarrollo de la industria requiere contar con softwares que nos permitan poder evidenciar y pronosticar eventuales fallas en los tiempos exactos, para poder evitar daños catastróficos.

Servicio personalizado con registro de servicio

nuestro servicio genera un registro de reparaciones y mantenimiento el cual nos permite tener en poco tiempo información relevante de componentes y sus estados, aminorando tiempos de reparaciones y mantenimiento.

Servicio al Cliente y Post Venta

para JVOLT es indispensable brindar un servicio transparente y responsable con nuestras intervenciones y servicios antes, durante y después de cada proceso.

generando lazos solidos con nuestros clientes.

bottom of page